Lay, resto: 6 poses exitosas para el sexo con problemas de erección

Si el pene se niega a cooperar, se puede dedicar tiempo a estudiar el cuerpo del otro y cómo los diferentes sitios de reaccionar a los besos. Trate de tener un compañero como me gustaría: ¡Mira, la situación mejorará!

2. Obligación

Se queda en la parte posterior, las piernas del volante en los lados. Echen un vibrador y le dan placer, puede utilizar los dedos. En el proceso, el compañero seguramente estará emocionado.

3. “Rider” de una manera nueva

Que se siente en una silla o en una silla, puso de rodillas frente a él.Una mano lo enfrentó detrás del cuello, luego lo arrojó un poco atrás y la segunda mano. Él puede acariciar con los dedos o un juguete sexual, y cuando se siente una erección, la pose es fácil de convertir en una similitud “fantástico”. Incluso en el peor de los casos que todavía disfrutará.

4. Reconocimiento

Si está muy preocupado por esta situación, explicar que no se ve nada horrible. Puedes reemplazar el sexo para la adopción conjunta del alma www.natural-healthmedicine.com/cialis-y-otros-para-mayores-de-treinta/, y ​​puedes desvestirse, sentarse uno frente al otro, y mostrarte en una luz favorable. Gradualmente más cerca, conecta los brazos y las lenguas, deje que sea un largo preludio.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!
Open chat
1
Hello
Hello,
How can help you ?
QUICK INQUIRY